Papelería y material de oficina a los mejores precios

ENVÍOS

Nuestras zonas de envío cubren todas las localidades de la Península Ibérica, incluyendo Portugal.

Trabajamos con las principales agencias de transporte que se encuentran disponibles a nivel nacional, y contamos con una muy baja tasa de retraso o problemas en el envío para la totalidad del volumen de entregas que manejamos.

 

Nuestros pedidos de papelería y material de oficina generalmente se entregan en un plazo que oscila entre las 24 y 48 horas, una vez se produce la recepción del pago* en nuestra cuenta bancaria.  Si éste se recibe pasadas las 14:00h, será necesario añadir a ese plazo 24 horas más, dado que las empresas que se encargan del transporte no realizan recogidas desde nuestras instalaciones nada más que una vez cada día, y es necesaria cierta cantidad de tiempo para el procesamiento y manipulado de los pedidos, una vez se han llevado a cabo desde la página web.

*Aunque el pago por transferencia puede utilizarse sin ningún problema, recomendamos encarecidamente que se realice utilizando una tarjeta bancaria de débito o de crédito, ya que, de esa forma, la recepción del pago se lleva a cabo de manera inmediata, además de poderse realizar el pago de una forma muy cómoda, rápida y totalmente segura. El pago utilizando estas tarjetas facilita y acelera el procesamiento de los pedidos que recibimos. Nuestra pasarela de pago es 100% segura, está respaldada por una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país y, en ningún caso, guardamos los datos bancarios de nuestros clientes en nuestros propios ficheros. Puedes pagar con total garantía y tranquilidad.

 

 

No realizamos habitualmente envíos a las islas Baleares o Canarias, ni a las ciudades autónomas de Ceuta o Melilla; pero, de manera excepcional, pueden llevarse a cabo estos pedidos cuando involucran un gran volumen de compra. En caso de que tengas interés por realizar un pedido de estas características, puedes solicitarlo poniéndote en contacto con nosotros a través de la dirección de correo presupuestos@paperclick.es indicando claramente el destino del pedido que deseas realizar, y nos pondremos en contacto contigo para darte detalles adicionales al respecto.